Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Un total de 115 niños y niñas han participado este fin de semana pasado en la III Chamizo Trail Kids

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Un total de 115 niños y niñas han participado este fin de semana pasado en la III Chamizo Trail Kids

Un total de 115 niños y niñas han participado este fin de semana pasado en la III Chamizo Trail Kids de Villanueva del Rosario, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Club Deportivo Hondonero.

Se ha celebrado en cinco categorías: baby, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Todas, menos la de baby, han sido campeonato provincial de carreteras por montaña de la Federación Andaluza de Montañismo.

Además, de esta prueba celebrada en Villanueva del Rosario, en las categorías alevín e infantil, han salido los corredores que formarán parte de la selección malagueña para el Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña que tendrá lugar el próximo 24 de abril, en principio, en Dúrcal (Granada).

Desde el Ayuntamiento, queremos en primer lugar agradecer al Club Deportivo Hondonero su colaboración esencial en la organización de la Chamizo Kids. También a todos los niños y niñas, así como a sus padres, madres y demás familiares, por el comportamiento ejemplar mostrado en todo el desarrollo de la prueba, teniendo en cuenta que en esta ocasión se ha celebrado con un rígido protocolo de seguridad frente al COVID-19, que ha sido cumplido estrictamente por todos los participantes y asistentes, para una mayor seguridad de todos.

#VillanuevadelRosario