Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva del Rosario ha acogido hoy jueves la tercera jornada de los XXII Encuentros de Mayores en el Deporte

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Villanueva del Rosario ha acogido hoy jueves la tercera jornada de los XXII Encuentros de Mayores en el Deporte

Villanueva del Rosario ha acogido hoy jueves la tercera jornada de los XXII Encuentros de Mayores en el Deporte organizados por la Diputación Provincial de Málaga, que se ha desarrollado en el campo municipal de fútbol ‘Las Clavellinas’ y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento saucedeño.

Unos 200 participantes de Villanueva del Rosario y procedentes de los municipios de Teba, Archidona, Villanueva de Tapia, Alfarnate, Colmenar, Riogordo, Villanueva de la Concepción y La Viñuela, han participado en una jornada repleta de talleres como el hockey, la petanca con diana, juegos de raqueta y pelota, ejercicios de tonificación con gomas y hasta bailes coreografiados por los técnicos deportivos municipales que coordinan las diferentes actividades.

La jornada ha sido presentada por el vicepresidente primero de la Diputación, y por el alcalde de Villanueva del Rosario, Juan González, y el concejal de Deporte, Adrián Rico, que han resaltado la importancia de llevar una vida saludable con ejercicio físico, especialmente en las personas mayores.

El encuentro, lleno de deporte, convivencia y buen ambiente, ha contado con divertidas actividades que han tenido lugar desde las once de la mañana a la una de la tarde. Después, los participantes repusieron fuerzas con un almuerzo que también ha tenido lugar en el municipio saucedeño.

Accede a la información completa aquí https://www.malaga.es/noticias/com1_prt-1/com1_md3_cd-44342/200-malaguenos-de-nueve-municipios-participan-en-los-xxii-encuentros-de-mayores-en-el-deporte-de-villanueva-del-rosario

#VillanuevadelRosario #mayores #deporte #diputacióndemálaga #sierranortedemálaga