Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El sábado 19 de marzo llega nuestro esperado DÍA DE LA TAGARNINA

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El sábado 19 de marzo llega nuestro esperado DÍA DE LA TAGARNINA

🥗 El sábado 19 de marzo llega nuestro esperado DÍA DE LA TAGARNINA.

7️⃣ Después de dos años sin poder celebrarla por la pandemia, si todo va con normalidad al respecto, festejaremos la séptima edición.

🏘️ Fiesta de Singularidad Turística Provincial, que da a conocer los muchos atractivos con los que cuenta nuestro pueblo.

🥾 La jornada arrancará a las ocho y media de la mañana con la ya tradicional subida de senderismo al Mirador de Hondonero, con desayuno al terminar. Hay que inscribirse previamente en el ayuntamiento o llamando al teléfono 952 74 20 08.

🥄 Y a sobre la una y media de la tarde, está prevista la degustación gratuita de nuestro plato típico, guiso de tagarninas, ambientada como cada año con actuaciones musicales, atracciones infantiles y mercado de productos típicos y artesanales de nuestro municipio y del resto de la provincia. Todo en la Plaza de España.

😋 ¡Sabor a campo, sabor a lo nuestro!

#VillanuevadelRosario #tagarnina #díadelatagarnina #sierranortedemálga #degustación #singularidadturística #turismo #turismoandaluz