Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El subdelegado de Defensa en Málaga visita Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El subdelegado de Defensa en Málaga visita Villanueva del Rosario

Esta semana, hemos recibido en Villanueva del Rosario la visita del subdelegado de Defensa en Málaga, el coronel del Ejército del Aire Eduardo Llorente.

En la reunión mantenida en el ayuntamiento con el equipo de Gobierno, se trataron temas diversos de colaboración entre administraciones, de cara a dar información y respuesta a las demandas de los ciudadanos.

También se acordó la posibilidad de realizar charlas en los centros educativos de nuestro municipio para dar a conocer al alumnado las Fuerzas Armadas españolas,  formadas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire que trabajan bajo la dirección operativa del Estado Mayor de la Defensa.

A su vez, el subdelegado aprovechó para hacernos entrega de varios libros para la biblioteca municipal Dulce Chacón y para la biblioteca del CEIP Velasco y Merino. Seis ejemplares que ya están a disposición de nuestros vecinos y vecinas; en este caso, a disposición de los más pequeños, ya que se trata de obras infantiles. Una donación que, desde el Ayuntamiento, le agradecemos enormemente, además de su visita.

#VillanuevadelRosario #subdelegacióndefensamálaga