Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Celebrada la primera reunión de la mesa de trabajo para la agilización del PGOU de Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Celebrada la primera reunión de la mesa de trabajo para la agilización del PGOU de Villanueva del Rosario

✍🏻 La Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía en Málaga acogió ayer la primera reunión de la mesa de trabajo para la agilización de la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Villanueva del Rosario.

👥 La mesa de trabajo estuvo compuesta por la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Casero Navarro, redactores del Plan Básico de Ordenación Municipal (PBOM) de Diputación, representantes de la Administración autonómica de Urbanismo, la arquitecta y asesora jurídica del municipio saucedeño, el alcalde Juan González y la concejala de Urbanismo Milagros Luque.

📄 En esta primera reunión se estableció un plan de trabajo, incluyendo un cronograma de actuación, para el que se adquirió como compromiso por todas la partes implicadas presentar el avance del Plan en marzo de 2023.

🏘️ Tras esta primera mesa de trabajo, se mantuvo otro encuentro con la delegada y los representantes del Ayuntamiento presentes en ese momento, para tratar temas sobre la Ciudad Amable, la continuación del asfaltado en la Avenida Blas Infante del municipio y en algunos tramos de la A72-03, la intervención en el puente de entrada al municipio para un acceso peatonal seguro, la colocación de nuevas marquesinas de autobuses y sobre la situación actual del convenio del transporte metropolitano del área de Málaga.

#VillanuevadelRosario #sierranortedemálaga