Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Sierra Norte de Málaga, uno de los ganadores de los Premios LGTB Andalucía

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


La Sierra Norte de Málaga, uno de los ganadores de los Premios LGTB Andalucía

🌈 Nuestra comarca está de enhorabuena. Hemos sido uno de los ganadores de los Premios LGTB Andalucía que se entregaron ayer en Córdoba.

👥 A la gala, que tuvo lugar en el Teatro Góngora, asistieron ediles de todos los pueblos que integran la comarca Sierra Norte de Málaga. En representación de Villanueva del Rosario, acudieron el alcalde, Juan González, la teniente de alcalde, Susana Blanco, y la concejala de Igualdad, Milagros Luque.

🏳️‍🌈 Los Premios LGTB Andalucía, que este año han celebrado su cuarta edición, reconocen la trayectoria de asociaciones, personas e instituciones que luchan por la normalización del colectivo LGTBI+ y que organiza la Asociación Juntos Todos por la Igualdad con la colaboración de la institución provincial cordobesa.

🏘️ Debido a la irrupción de la pandemia, en la gala de ayer se entregaron los galardones correspondientes al 2020, 2021 y 2022. La comarca Sierra Norte de Málaga ha sido uno de los galardonados del año 2021, por las acciones llevadas a cabo por sus siete municipios en su iniciativa conjunta ‘Asómate a la Diversidad’ para mostrar su apoyo unánime a la lucha por los derechos del colectivo LGTBI+, con actividades durante varios días en torno al Día del Orgullo.

⛰️La Sierra Norte de Málaga está actuando desde hace varios años para que los entornos rurales sean lugares en los que esté presente la diversidad. Reconocimientos como este, el Premio LGTB Andalucía, hacen que esta comarca sea aún más visible, que destaque no solo por sus encantos naturales, sino también por ser ejemplo a seguir, y motiva a sus pueblos a seguir trabajando para conseguir objetivos comunes.  El galardón fue entregado por Daniel Benítez, alcalde de Alfarnatejo, y José Antonio Gómez, alcalde de Ojén.

#VillanuevadelRosario #sierranortedemálaga #premioslgtbandalucía #córdoba #lgtbi #orgullo #orgullosierranorte